Diario de León

elecciones 2015

UPL designa a Julio González como candidato a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo

. Leonés de 58 años y enfermero de profesión, es militante del partido desde hace 16 años y reconoce concurrir a estos comicios “con ilusión”

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Consejo General de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) aprobó por unanimidad la designación de Julio González Rivo como cabeza de lista a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo (León) en las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo. Leonés de 58 años y enfermero de profesión, es militante del partido desde hace 16 años y reconoce concurrir a estos comicios “con ilusión”.

El ya candidato de UPL reconoció “vivir” las sesiones plenarias del municipio en el que optará a la Alcaldía, a los que asiste cuando tiene ocasión, y elogió el trabajo “encomiable” que el partido está llevando a cabo en San Andrés del Rabanedo, un municipio en el que expresó su preocupación por la situación económica en la que se encuentra, al estar “hipotecado” como consecuencia de “la mala gestión del PP y del PSOE”, trasladó a través de un comunicado.

A juicio del candidato leonesista, los dos principales partidos han “dilapidado” la economía en San Andrés del Rabanedo, algo que expresó su deseo de “intentar frenar”. Para ello, reconoció ser un trabajador “normal y corriente” que accede a esta candidatura “como ciudadano” al entender que son estos quienes tienen que “tomar las riendas porque estamos muy cansados de lo que está sucediendo”, declaró.

tracking