Diario de León

UPL exige arreglar el patio del Colegio San Claudio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo municipal de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) reclama al equipo de gobierno del Partido Socialista que «de modo inmediato» proceda al arreglo de los desperfectos que se encuentran en el pavimento del patio del Colegio San Claudio. Los leonesistas se hacen eco de las quejas de vecinos y padres de este centro educativo y destaca que la reparación del suelo del patio es prioritaria porque está generando caídas en los niños que juegan en él, según afirma la concejala de UPL Teresa Fernández.

Además, indica que el patio del Colegio San Claudio tiene adyacente la fachada de un edificio cuyo revocado se encuentra en «un estado lamentable de deterioro, con grave peligro para la seguridad de los niños que usan el patio, pues se producen desprendimientos».

No en vano se han colocado vallas en el propio centro para evitar circundar esa pared, por lo que UPL reclama a los servicios municipales que emitan un informe sobre el asunto y se reclame a la propiedad el inmediato arreglo de la fachada «por el peligro que ello conlleva para la seguridad de los usuarios del patio, fundamentalmente niños».

tracking