Diario de León

UPL exige desinfectar el parque Juan Morano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Unión del Pueblo Leonés (UPL) exigió ayer la reparación, desinfección y desinsectación de la zona de juegos del parque Juan Morano.

En nota de prensa, la formación leonesista ha denunciado que «numerosos usuarios se han quejado del abandono de las instalaciones, que presentan un estado lamentable en aquellos juegos de madera con astillamientos que pueden resultar peligrosos para los más pequeños». De igual modo, ha señalado el «grave deterioro» de las losetas de goma que circundan los juegos con el agravante de «la existencia de cucarachas, así como de una colonia de gatos callejeros».

«Esta situación resulta lamentable no solo desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista sanitario, máxime cuando este parque es utilizado por numerosas familias con niños menores de edad», ha precisado. Por todo ello, ha exigido al equipo de gobierno que, «de modo inmediato», proceda a la reparación de la zona de juegos, cambio de losetas y desinfección y desinsectación, así como al control de los gatos que pueden ser recogidos».

tracking