Diario de León

Política

UPL exige la entrega de los presupuestos municipales para estudiarlos

sendino

sendino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal de UPL en el Ayuntamiento de León prevé que en los próximos días el equipo de Gobierno del PSOE facilite con el tiempo suficiente para su estudio los Presupuestos Municipales a todos los grupos políticos de la oposición.

"El objetivo es que podamos estudiar el mismo e incluir aquellas enmiendas en aras a la mejora de la ciudad y que puedan ser asumidas por todos los grupos políticos", ha señalado en un comunicado el portavoz municipal de UPL, Eduardo López Sendino.

" Desde la oposición seremos meticulosos, pero al mismo tiempo coherentes, teniendo en cuenta la actual situación de pandemia y la situación económica planteada al Ayuntamiento de León", ha añadido López Sendino.

Para la UPL es prioritario que se incluya en las cuentas municipales una partida económica importante para la ejecución del pabellón de deporte del barrio de Puente Casto , cuyo proyecto ya está elaborado y es "una reivindicación histórica de los vecinos".

Por otra parte, el portavoz leonesista se ha comprometido a estudiar con detenimiento todas aquellas partidas que sirvan a los ciudadanos y que valgan, además, para poner en valor la ciudad de León y permita salir de la situación en la que se encuentra.

tracking