Diario de León

UPL exige reformas en el área deportiva de Puente Castro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Unión del Pueblo Leonés exige el adecentamiento del aparcamiento y zonas aledañas del área deportiva de Puente Castro. «Desde el grupo municipal de UPL en el Ayuntamiento de León reclamamos al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León que se lleven a cabo las actuaciones necesarias para la limpieza y adecentamiento general de los aledaños al área deportiva de Puente Castro».

UPL ha constatado el actual estado de suciedad del aparcamiento y los alrededores de esta zona, existiendo todo tipo de desechos y basura, así como botellas, jeringuillas, preservativos y demás.

«Suponemos que lo apartado de la zona puede favorecer el que se desplace al lugar gente que sin la mínima consideración ya no sólo realizan diversas actividades ilegales, sino que además no tienen reparó en dejar tirados sin más los residuos que generan», han dicho.

Hay que tener en cuenta que este área deportiva es utilizada por numerosos equipos de fútbol de la ciudad, incluso es el lugar donde entrena habitualmente nuestro equipo de la Cultural, agregó.

tracking