Diario de León

UPL pide el arreglo de fuentes en el paseo de Salamanca

Una de las fuentes a reparar. DL

Una de las fuentes a reparar. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) en el Ayuntamiento de León reclamó ayer la reparación de dos fuentes en el paseo de Salamanca. A iniciativa de UPL, la Sociedad Mixta de Aguas instaló unas fuentes para personas y animales en ambas márgenes del río Bernesga que están teniendo un importante éxito entre quienes pasean o hacen deporte por las mismas.

«Esta importante mejora para los ciudadanos no nos puede llevar a ocultar la penosa situación de las fuentes existentes en el propio paseo de Salamanca», apuntó la formación.

UPL explicó que en el Paseo de Salamanca se encuentran instaladas dos fuentes de agua potable que presentan un estado de deterioro considerable y que tan siquiera tienen suministro de agua.

Ante esta situación, los leonesistas han pedido su reparación, ya sea con medios propios del Ayuntamiento o a través de la Sociedad Mixta de Aguas. E atención a la ubicación y la servidumbre que prestan estos puntos de agua para los paseantes y para el uso general de la población leonesa.

tracking