Diario de León

UPL pide sustituir la bandera de la glorieta de Carrefour

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

UPL reclamó ayer la sustitución de la bandera de la rotonda de Carrefour y la puesta en marcha de la fuente de la misma.

Según publica el partido en un comunicado, es «una de las entradas principales de la ciudad de León de quienes nos visitan en vehículo, y cuando se llega a la denominada rotonda de ‘Carrefour’, cuya continuación es la Avenida de Europa, tiene una emblemática bandera de la ciudad de León que, lógicamente, por las inclemencias del tiempo debe ser repuesta de forma periódica, resultando que en la actualidad presenta un estado lamentable, hecho jirones, que desde luego no es la mejor manera de dar la primera impresión de la ciudad a quienes nos visitan, por lo que se hace precisa su inmediata sustitución».

Por eso desde el Grupo Municipal de UPL se exige al equipo de gobierno municipal del Partido Socialista que lo haga a la mayor brevedad posible.

«Existe allí una fuente que lleva años totalmente vacía de agua y en desuso, por lo que sería interesante que la fuente tuviera el destino para el que fue construida».

tracking