Diario de León

UPL y PSOE cuestionan la falta de concreción en la hoja de ruta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los portavoces en la comisión de Fomento y Medio ambiente de los grupos Socialista y Mixto, María Rodríguez (PSOE) y Luis Mariano Santos (UPL), criticaron la falta de concreción de la «hoja de ruta» de la cartera dirigida por Juan Carlos Suárez-Quiñones. Al término de la presentación de las medidas y retos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ambos coincidieron en señalar que presentado el mismo programa de gobierno que hace cuatro años.

La portavoz de Fomento y Medio Ambiente del Grupo Socialista, María Rodríguez, ha catalogado de «decepción» la exposición del consejero, ya que, en su opinión, ha vuelto a presentar «el mismo programa» para la consejería que en la legislatura pasada.

«Es el peor punto de partida posible: falta de credibilidad y mismas promesas incumplidas», ha denunciado la socialista en declaraciones a los medios, a los que también ha manifestado sus críticas por la ausencia de partidas concretas en las medidas anunciadas por el consejero.

Sobre esta ausencia de partidas presupuestarias también se ha pronunciado el portavoz de la UPL, quien también ha afeado al consejero haber omitido en su exposición las medidas que desarrollará la Junta en materia de infraestructuras viales.

tracking