Diario de León

UPL reclama al Ayuntamiento la mejora de jardines en el parque de La Palomera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Teresa Fernández, concejal de UPL en el Ayuntamiento de León, reclamó ayer al equipo de gobierno la mejora del mantenimiento de los jardines de la ciudad. «En este caso, hablamos del parque de la Palomera situado entre la calle Los Robles y la calle Virgen del Camino, cuyo seto de delimitación se encuentra en un estado casi naturalizado. Este seto sobrepasa ampliamente la verja que le pone límite, ocultando ésta a la vista. Esta situación denota falta de mantenimiento desde hace muchos meses».. Para probar sus palabras, la concejala acompaña su nota de prensa de varias fotografías que adjunta.

El mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad «debe de tener en cuenta también los parques de los barrios que, pese a estar alejados del centro, no merecen menos atención», afirma la concejala leonesista en el Ayuntamiento de León, Teresa Fernández.

FALTA DE CUIDADO

«La falta de cuidado y la mala imagen para los vecinos que generan estos setos delimitantes de los parques, no son propios de una ciudad moderna y verde, por lo que pedimos que se realicen estas labores de forma coherente. No tiene sentido que en algunos lugares los vecinos se quejen de podas desmedidas, mientras en otras nos encontramos setos sin podar», finaliza su misiva.

tracking