Diario de León

Política

UPL reclama más vigilancia policial nocturna en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 La Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha reclamado este miércoles al Ayuntamiento de León más vigilancia policial nocturna para evitar aglomeraciones de gente que puedan provocar nuevos contagios por la Covid-19 y altercados, ha informado la formación leonesista en un comunicado.

UPL ha destacado que como consecuencia de la relajación de las medidas preventivas contra la Covid-19 se han venido sucediendo en los últimos meses aglomeraciones importantes en el entorno de la calle Burgo Nuevo en los accesos a una conocida discoteca de la ciudad.

Unas aglomeraciones que, según UPL, conlleva riesgos no sólo sanitarios, sino también para la seguridad ciudadana, y como prueba de ello la agresión que en días pasados un joven de 20 años sufrió resultando herido por arma blanca.

A la vista de la situación que se está planteando y la desazón de los vecinos de la zona que tienen dificultades incluso para acceder a sus domicilios, UPL ha solicitado al Ayuntamiento que se adopten las medidas oportunas para que en las horas nocturnas se incremente la vigilancia policial y así evitar estas situaciones

tracking