Diario de León

Valencia acoge la nueva edición del Cybercamp que organiza el Incibe

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Valencia acogerá Cybercamp 2019, el gran evento organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). Del 27 al 30 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Valencia, expertos de la ciberseguridad, jóvenes talentos, familias y público en general, interesados en hacer un uso seguro de Internet, podrán asistir a CyberCamp 2019 y disfrutar de un amplio programa de actividades técnicas, lúdicas y formativas.

Detectar y promocionar el talento en ciberseguridad, concienciar a las familias y favorecer que los niños aprendan ciberseguridad a través de juegos, son algunos de los objetivos de este evento para todas las edades y públicos.

Profesionales destacados del ámbito de la ciberseguridad compartirán durante las cuatro jornadas sus conocimientos y experiencias en temas como la ciberinteligencia, el pentesting, la ingeniería inversa, la seguridad en entornos físicos, la gestión de incidentes o el desarrollo seguro, entre otros. Las charlas inspiracionales y de promoción del talento, de concienciación en ciberseguridad y sobre riesgos en Internet también serán protagonistas en este evento.

CyberCamp 2019 contará, una edición más, con el Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online, que estará activo del 27 de noviembre al 12 de diciembre en una plataforma virtual 3D que simulará un recinto ferial físico con 100 stands virtuales.

tracking