Diario de León

Municipal

Valentín Montero, nuevo pedáneo de Oteruelo

oteruelo

oteruelo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Casa de Cultura de Oteruelo ha acogido esta mañana la toma de posesión del nuevo pedáneo de la Junta Vecinal de Oteruelo, Valentín Montero, que sustituye en el cargo a Bernardo Sánchez, fallecido en el pasado mes de enero. Un acto que ha contado con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, y de la concejala de Igualdad, Argelia Cabado.
Montero ha querido dar las gracias a su familia y al alcalde y la concejala por acompañarle en este acto de toma de posesión y ha asegurado que su objetivo es continuar con los proyectos que se habían programado para esta legislatura. “Contad con nuestra ayuda y colaboración para todo aquello que esté en nuestra mano”, ha dicho.
Además, Valentín Montero también ha tenido unas palabras para su predecesor, Bernardo Sánchez, de quien ha dicho que “llevaba a Oteruelo por bandera y ha dejado el listón muy alto”.
Por su parte, el alcalde de León también ha querido recordar a Bernardo, que durante 22 años fue alcalde pedáneo de Oteruelo. Además, ha deseado lo mejor al nuevo pedáneo en este reto al frente de la Junta Vecinal. “Te deseo lo mejor y sé que no te va a faltar trabajo, esfuerzo, dedicación para los vecinos de Oteruelo”, ha añadido José Antonio Diez, que ha hecho extensible su enhorabuena a Noemí Jiménez, que también ha tomado posesión hoy de su acta y es la nueva vicepresidenta de la Junta Vecinal de Oteruelo.

 

tracking