Diario de León

Valentín Moreno toma el relevo de Bernardo Sánchez en Oteruelo

Moreno, en el centro, en la toma de posesión ayer. MARCIANO PÉREZ

Moreno, en el centro, en la toma de posesión ayer. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El relevo de Bernardo Sánchez, el histórico pedáneo de Oteruelo de la Valdoncina, fallecido el pasado mes de enero, se cerró ayer. Valentín Montero tomó el relevo en un acto en el que recalcó que su objetivo pasa por continuar con los proyectos que se habían programado para este mandato. “

«Contad con nuestra ayuda y colaboración para todo aquello que esté en nuestra mano», trasladó a los representantes del Ayuntamiento de León que asistieron a la cita celebrada en la casa de cultura.

Montero recordó a su predecesor, Bernardo Sánchez, al reseñar que «llevaba a Oteruelo por bandera y ha dejado el listón muy alto». Por su parte, el alcalde de León, José Antonio Diez, rememoró la figura de quien fuera pedáneo durante 22 años. Sobre su ejemplo, deseó lo mejor al nuevo alcalde de la junta vecinal. «Te deseo lo mejor y sé que no te va a faltar trabajo, esfuerzo, dedicación para los vecinos de Oteruelo», apuntó el regidor, quien hizo extensible su enhorabuena a Noemí Jiménez, que entra como nueva vicepresidenta.

tracking