Diario de León

Valverde amplía la matrícula para las escuelas deportivas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen abre un nuevo periodo de matrícula para las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales, donde los grupos estarán limitados a un máximo de nueve personas. Dentro de la programación para este curso ha actividades como baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, atletismo, ciclismo, ajedrez, patinaje, tenis de mesa, frontenis, gimnasia rítmica, boxeo olímpico y peque deporte, para los niños de 3a 5 años, además de tenis, kárate, bailes o tiro con arco.

Entre las alternativas que ofrece el Ayuntamiento para los niños y los jóvenes de su municipio también están las clases de ballet, baile moderno y urban style que durante los últimos años se han impartido en La Virgen del Camino para niños de 4 a 18 años.

Desde Valverde de la Virgen incluyen también en su programación de escuelas deportivas la informática, la pintura o la robótica, en esta última los pequeños trabajarán con arduino y podrán realizar todo tipo de proyectos adquiriendo conocimientos de electrónica, robótica e informática. Las clases de pintura serán los miércoles de 18.00 a 19.00 horas.

tracking