Diario de León

Tráfico

Un vehículo choca contra otros seis en Luis Pastrana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un turismo causó en la mañana de ayer daños al menos a otros seis vehículos que estaban aparcados en la calle Cronista Luis Pastrana, según confirmaron ayer fuentes de la Policía Local de León, que intervinieron en la zona para reestablecer la normalidad del tráfico.

Las tareas de investigación continuaban abiertas al cierre de esta edición para determinar la identidad del conductor y evaluar los daños resultantes del suceso que tuvo lugar en la mañana de ayer.

Según la versión facilitada por el 112 Castilla y León, el conductor chocó de forma involuntaria contra unos cubos de basura que le hicieron perder el control y golpear a los otros vehículos en efecto un dominó, que por fortuna se saldó sin heridos y con solamente daños materiales, aunque de cierta consideración a tenor de la primera inspección.

Los turismos estaban estacionados a lo largo de toda la calle, desde el bar de un extremo al quiosco de la otra punta, según explicaron a este periódico testigos presenciales, y todos ellos resultaron golpeados en cadena por una persona que se dio a la fuga posteriormente, a la que se estaba buscando en la jornada de ayer según se pudo conocer.

tracking