Diario de León

SUCESOS

Cinco vehículos colisionan en cadena en un accidente provocado por un conductor ebrio

Vehículos de la Policía Local de León. DL

Vehículos de la Policía Local de León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León intervino ayer en un choque en el Paseo de Salamanca a las 20.30 horas. En el siniestro se vieron implicados cinco turismos. Se realiza el test de alcoholemia al conductor del vehículo, que colisionó, y arrojó un resultado de 0,81 mg/l por lo que se tramitaron las diligencias con el Juzgado de Instrucción número 3. Todos los implicados en el suceso resultaron ilesos.

Por otra parte, la Policía Local  ha detenido esta madrugada a un hombre por un robo con fuerza en una frutería de la avenida de José Aguado de la ciudad. Los hechos se produjeron a las cuatro de la mañana cuando se alertó a los agentes que un hombre había roto el cristal del establecimiento y había accedido a su interior. Por ello, se detiene al hombre que pasa a dependencias policiales. También acuden al lugar de los hechos, efectivos de la Policía Nacional.

En otra actuación, agentes detuvieron ayer, lunes, a un hombre por sustracción de una prenda. Se requiere a una patrulla en el aparcamiento de San Pedro a las 12.45 horas porque un joven presenta una denuncia por la sustracción de una cazadora que se encontraba a la venta de un aplicación dedicada a la compra/venta. Se localiza a la persona que iba a comprar la prenda en el lugar y al ver a la patrulla, sale corriendo. Por su lado, los efectivos interceptan al joven y se procede a la detención y se comprueba que consta contra él cuatro órdenes detención y personación. Finalmente, la cazadora es entregada al joven denunciante en perfecto estado.

 

 

tracking