Diario de León

VACACIONES

Viajafacyl aumenta un 30% sus plazas este año para mayores de 50 años

Las plazas para vacaciones aumentan

Las plazas para vacaciones aumentan

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | redacción

El programa Viajafacyl amplía este año su oferta en un 30% respecto a 2018 en número de plazas, debido a que el año pasado se llegaron a completar la mayoría de los viajes a las pocas semanas de salir a la venta. Se trata de una iniciativa de la Federación Regional de Agencias de Viajes, en la que se encuentra la Asociación Provincial de Agencias de Viaje de León (Aprolav), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

«Nuestra propuesta viajera es la propuesta de viajes de calidad más completa y estimulante que existe en Castilla y León. Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización, y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable. Tenemos un altísimo índice de repetición y eso para nosotros es un gran incentivo para mejorar año tras año», asegura Fernando Moreno, responsable de Viajafacyl.

La oferta de destinos, todos ellos con salida directa desde León, «es muy amplia e interesante», indica. Para destinos cercanos destacan Galicia, Costa de Cádiz, Extremadura, Sevilla y Córdoba y un clásico como Benidorm.

En media distancia, entre otros, Croacia, Rusia, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, Paris e Italia.

tracking