Diario de León

Villaquilambre

Villaquilambre invierte más de 10.000 euros en sus campamentos de verano

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha invertido más de 10.000 euros en los campamentos de verano con el fin de que los pequeños se diviertan y los mayores puedan conciliar la vida persona, laboral y familiar, según ha informado este martes el Consistorio en nota de prensa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El concejal de Juventud, Eleuterio González Toribio, ha visitado las iniciativas que se están llevando a cabo desde el departamento para agradecer el trabajo realizado. En la actualidad hay más de 1,000 participantes en las actividades ofertadas, que se están llevando a cabo en Villaobispo y Navatejera.

Durante la visita el edil ha conversado con los monitores de Corocotta y del C.D. Juventud Villaquilambre, agradeciendo la labor y esfuerzo por seguir manteniendo la seguridad y los protocolos anticovid, compaginándolo con el ocio y la diversión de los pequeños.

En este sentido, González Toribio ha asegurado que este logro se ha conseguido gracias al gran trabajo llevado a cabo desde el Consistorio: "La excelente labor realizada por el personal de Juventud ha conseguido que evitemos situaciones como las que, por desgracia, se viven en otros municipios, y es mi obligación tener un reconocimiento hacia el personal que lleva multiplicando sus esfuerzos desde hace más de un año y medio por tratar de mantener la normalidad en una situación tan complicada".

Además, se está desarrollando el CampaPeque, con participantes de tres a seis años en la Casa de Cultura de Villaobispo y en el Pabellón del C.E.I.P. Villa Romana de Navatejera, mientras que para participantes de siete a 14 años se ha colgado el cartel de completo tanto en la modalidad deportiva en el 'Pabellón del C.E.I.P. Los Adiles' de Villaobispo como en la opción de Fútbol que se desarrolla en el Área Deportiva de Villaobispo.

Por su parte, los participantes de siete a 14 años disfrutarán a partir de agosto del 'Campaxoven', habiendo aún plazas disponibles.

tracking