Diario de León

Área Metropolitana

Villaquilambre presenta una campaña para favorecer el consumo en comercios

villaquilambre

villaquilambre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de  Villaquilambre  (León) ha presentado este miércoles es una campaña para favorecer el consumo en los comercios locales mediante la que se ofrecerán descuentos en todos negocios asociados a través de mil premios de entre cinco y diez euros.

Los 10.000 rascas que se imprimirán se repartirán entre las empresas que estén registradas en el portal www.villaquilambreesmas.com, ha informado este miércoles el Ayuntamiento de  Villaquilambre  en un comunicado.

La Concejalía que dirige Mario Valladares ya ha contactado con más de 200 empresas que llevan a cabo su actividad económica en el municipio.

El edil considera que "ante el nuevo confinamiento hace falta multiplicar las ayudas a todos los que están luchando por seguir adelante".

En concreto, se trata de 10.000 rascas, de los que 1.000 estarán premiados con cantidades de entre 5 y 10 euros que servirán para obtener descuentos en las compras que se realicen en el municipio, siempre y cuando se hagan en establecimientos que estén adheridos a la campaña ' Villaquilambre  es más'.

Una iniciativa que está en funcionamiento desde hace varios meses, y a la que sumarse resulta totalmente gratuito.

Además de estos regalos, también está prevista la entrega de un 'premio estrella'. Una 'Supercesta', valorada en 1000 euros, realizada con productos de establecimientos del municipio, y el reparto de 12.000 bolsas para distintas utilidades con la imagen de la campaña anteriormente mencionada.

En este sentido, el concejal responsable, Mario Valladares, ha querido recalcar la importancia de apoyar en estos momentos al comercio local, "el Ayuntamiento financiará al cien por cien esta campaña y esperamos que esté en funcionamiento en aproximadamente un mes.

Esta pandemia se está haciendo muy dura para mucha gente y desde el Ayuntamiento somos conscientes de ello, por eso estamos estudiando constantemente iniciativas para que el tejido económico del municipio sufra lo menos posible". 

tracking