Diario de León

Villarroel alaba a la "honestidad, profesionalidad y limpieza" de Cs

gema

gema

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

"Nuestros cargos públicos aplican una política moderna e innovadora de gente valiente, libre y comprometida", ha afirmado la Coordinadora de Ciudadanos Castilla y León , Gemma Villarroel, en la reunión de trabajo telemática junto a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el Comité Permanente de la formación naranja.

En el encuentro, los diversos cargos territoriales han puesto en común las medidas naranjas que Ciudadanos ha puesto en marcha en los espacios donde tiene representación ; con el objetivo principal de realizar un balance de todas estas acciones orientadas a hacer política útil a los españoles.

Por su parte, la coordinadora autonómica de la formación naranja ha destacado la labor que realizan los diversos cargos públicos de Ciudadanos en la comunidad autónoma. "Se nota la llegada de profesionales; de personas limpias y honestas. Durante este tiempo, hemos dado estabilidad y certidumbre", ha resaltado, al tiempo que ha recordado que allí donde gobierna Cs y en la oposición se ha optado por la "opción constructiva de un partido de centro, moderado y responsable".

En este sentido, ha recordado las diversas acciones que se han realizado en los territorios de la comunidad para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, con una "postura leal, constructiva y proactiva, siempre mirando al interés general por encima de partidismos" .

"Somos responsables. Un partido con principios, limpieza y ganas de trabajar por España y los castellanoleoneses", ha resaltado, algo que se ha incrementado en la pandemia.

Tras la jornada con los coordinadores autonómicos, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha realizado una intervención en abierto donde ha lamentado que Pedro Sánchez "en vez de optar por la vía moderada, ha elegido la vía de favorecer a los presos etarras y del procés" en los Presupuestos Generales. "Ha preferido contentar a Otegi y a Junqueras en vez de hacerlo a los trabajadores y pymes de nuestro país", ha espetado.

"Lo que no se merecen los españoles es que su futuro pase por Otegi y Junqueras, y que eso suceda es responsabilidad de Sánchez", ha afirmado Arrimadas, que ha asegurado además que "cada vez hay más gente que se identifica con un proyecto responsable como Ciudadanos, que tiende puentes y piensa en el interés general".

tracking