Diario de León

Villarroel asegura que Cs es «la resistencia frente al bipartidismo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, afirmó ayer que tiene «una mala noticia para el bipartidismo: lo sentimos, somos la resistencia».

Gemma Villarroel realizó estas declaraciones durante la reunión que mantuvo con diferentes cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la formación liberal en la provincia de León, en lo que supone el primer encuentro que llevará a cabo durante los próximos días en las capitales de las nueve provincias de Castilla y León.

Durante la reunión, la coordinadora autonómica pudo explicar la base de la nueva hoja de ruta que seguirá Ciudadanos «para conectar con la gente y continuar siendo la mejor de las opciones para luchar contra los grupos políticos apoltronados en el bipartidismo, sin preocuparse por las necesidades de las personas».

En este sentido, Villarroel quiso destacar: «Estamos en un momento crucial, nos debemos a la ciudadanía, y tenemos que conseguir acercar nuestras ideas a los ciudadanos de a pie, exponiéndoles nuestras propuestas innovadoras y necesarias para el desarrollo de nuestra sociedad».

«En Ciudadanos van a cambiar muchas cosas, ya han empezado a cambiar; está llegando aire fresco y eso lo vamos a poder comprobar desde este mismo momento», dijo.

«Tenemos un objetivo, tenemos un plan de acción y las cosas muy claras, y nuestras propuestas serán valientes, concisas y prácticas, destinadas únicamente a demostrar que la política sirve para solucionar nuestros problemas», dijo.

tracking