Diario de León
TERREMOTO EN PONFERRADA

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

SUCESOS

Usan puños de hierro en una terrible pelea entre leoneses y vallisoletanos en el Húmedo

La Policía investiga los hechos, que se iniciaron en un conocido pub del centro de la capital

La Policia tuvo que intervenir. MAR CALZADO

La Policia tuvo que intervenir. MAR CALZADO

León

Creado:

Actualizado:

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y agentes de la Policía Local investigan una multitudinaria pelea que ocurrió anoche, en torno a la 1:30 de la madrugada en la calle de la Paloma, tras producirse un violento enfrentamiento entre un grupo de jóvenes de León y otros de Valladolid, en el que se llegaron a esgrimir, incluso puños americanos,.

Hay varios heridos, aunque a esta hora de la tarde, no había constancia de la trascendencia por cuanto para sustraerse a la acción de la policía, se sospecha que los principales damnificados no han acudido a centros hospitalarios con el fin de evitar proporcionar pistas sobre lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en un céntrico establecimiento de hostelería de la capital. Por motivos que se desconoce, aunque no se descarta la posibilidad de que se hubiese producido una cita previa a través de las redes sociales, un grupo de adolescentes leoneses y otra de vallisoletanos inició una violenta refriega en la que participaron casi una decena de implicados.

La violencia de las agresiones obligó a intervenir a varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, como se aprecia en la imagen que acompaña a esta información

La brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se ha encargado de investigar de los hechos y no descarta que se produzcan detenciones bajo la presunción de que se hubieran podido producir delitos de lesiones, aunque de momento, la pesquisas son muy incipientes.

tracking