Diario de León

VOX anuncia su candidatura a la Alcaldía de León sin un nombre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

VOX presentará candidatos a la alcaldía en León capital y a varios ayuntamientos de la provincia, según anunció ayer la formación en un comunicado. Durante estos días VOX está intensificando los contactos con afiliados y simpatizantes, así como con organizaciones civiles para trabajar en sus propuestas de gobierno.

Las elecciones se harán por primarias, que se convocarán en unas semanas y a ellas podrá concurrir cualquier ciudadano que lo desee, sea o no afiliado. «En VOX creemos en la necesidad de dar cabida a los mejores, sean no afiliados», señala el mismo comunicado.

VOX presentará un programa basado en tres partes: valores, libertad y las personas.

«Entendemos la necesidad imperiosa de bajar drásticamente los impuestos y reducir tasas. Las tasas impositivas que sufrimos lastran una recuperación efectiva y real. Evitar que las personas emigren de nuestras ciudades y pueblos es nuestra principal batalla, así como combatir la pobreza. La única forma que tenemos de evitar esta sangría es facilitando la creación de puestos de trabajo y las administraciones deben ser facilitadores».

tracking