Diario de León

CAMBIOS EN EL PARTIDO

Vox elige a Carlos Pollán nuevo líder en León

Ortega Smith resplada personalmente al expresidente del Ademar. El partido de extrema derecha disuelve la gestora y reorganiza la formación para las elecciones de noviembre

_K0G0545_20324064_med

_K0G0545_20324064_med

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Vox confía el futuro del partido en León al expresidente del Ademar, Carlos Pollán. Así lo ha decidido el partido de extrema derecha tras disolver la gestora y reorganizar la formación para las elecciones del 10 de noviembre.

La remodelación y elección de Pollán ha recibido la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional celebrado el 1 de octubre. La propuesta de convertir a Carlos Pollán en presidente y nuevo líder del partido en la provincia se produjo a petición expresa del secretario general de Vox a nivel nacional, Javier Ortega Smith-Molina. 

Vox define a Pollán como "afiliado de nuestra incondicional confianza", dice que cuenta con el resplado de "todos nuetsros militantes" y le desea "el más absoluto de los éxitos" en las elecciones de noviembre.

Los cambios se producen tras la salidad de Elena Merino, que ha abandonado Vox al no compartir la trayectoria política de la formación política.

El partido queda organizado así:

-Presidente: Carlos Pollán Fernández

-Vicepresidente: Pablo Juan Calvo Liste

Secretario tesorero: Miguel Ángel Viejo Fresno

Vocales: Blanca Herrerro Rodríguez y José Luis Suárez Pastor

 

tracking