Diario de León

Vox reclama más medios para el personal que trabaja en la cárcel de Villahierro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Diputado Nacional de VOX, Pablo Calvo Liste; el presidente provincial del partido, Carlos Pollán, y la vicesecretaria de Relaciones Institucionales de la formación, Mercedes Machín, visitaron el Centro Penitenciario de Villahierro, donde fueron recibidos por la nueva directora de la cárcel leonesa, Henar García Casado, en las propias instalaciones.

El partido de Santiago Abascal transmitió a la nueva directora del centro que es necesario dotar a estas instalaciones y, particularmente, a los funcionarios de todos los medios para poder desarrollar su trabajo en las mejores condiciones posibles.

Los representantes de la formación en León visitaron las instalaciones y conocido de primera mano el funcionamiento, los distintos módulos y el estado de las instalaciones que en la actualidad tienen una ocupación de, aproximadamente, 700 internos.

VOX León se interesó por cómo es el día a día del Centro, cómo ha sido la situación en este periodo de pandemia desde marzo de 2020 y la situación en la que se encuentran en la actualidad las instalaciones y el personal que en ellas trabajan, cuando ha tenido periodos en los que ha albergado en sus instalaciones hasta 1.800 internos.

tracking