lunes 23/5/22
undefined
El accidente está provocando retenciones. RAMIRO

Un accidente de circulación, provocado por el vuelco de un camión junto a la glorieta de Carrefour, generó a media tarde importantes retenciones, aunque afortunadamente no hay que lamentar heridos.

Los hechos se produjeron en torno a las 18.00 horas, cuando el vehículo pesado perdió la verticalidad por causas que se desconocen, quedando tendido en el pavimento.

Como quiera que las asistencias no llegaron al lugar de los hechos de forma inmediata, se produjeron momentos de atasco en la circulación, que causaron problemas de fluidez a los demás conductores.

El accidente obligó a cortar el tráfico de la LE-30 en dirección de entrada a León y desviar la circulación por Puente Castro. 

Asimismo se han visto afectadas por retenciones la LE -20 y las vías adyacentes.


El accidente se produjo cuando un camión que transportaba 24 toneladas de grava y arena sufrió el reventón de una rueda entre el Portillo y el  puente sobre el Río Torío  lo que provocó el vuelco del vehículo. El conductor y único ocupante resultó ileso.

El tráfico se ha cortado en la LE-30 desviando los accesos a León por Puente Castro. En en este momento trabajan en el dispositivo de seguridad nueve policías que prevén que en 10 o 15 minutos se pueda volver abrir la circulación con normalidad, según informó el Ayuntamiento de León.


Así mismo se han desplazado hacia el lugar servicios de limpieza para eliminar la carga que transportaba el camión el tráfico

El vuelco de un camión junto a la glorieta de Carrefour provoca retenciones
Comentarios