Diario de León

ELECCIONES 10-N

Zapatero cerrará la campaña del PSOE en León

El ex presidente del gobierno será parte un "potente acto" el jueves 7 de noviembre 

El expresidente Zapatero junto a los candidatos del PSOE leonés al final del mitin de cierre de campaña de la anterior convocatoria electoral. RAMIRO.

El expresidente Zapatero junto a los candidatos del PSOE leonés al final del mitin de cierre de campaña de la anterior convocatoria electoral. RAMIRO.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Luis Rodríguez Zapatero pasará por León dentro de dos semanas, el jueves 7 de noviembre, para acompañar al PSOE de León en un "potente acto para cerrar la campaña", según ha asegurado el secretario provincial socialista Javier Alfonso Cendón. "A Pedro Sánchez le hemos invitado y nos encantaría que pudiera asistir", agregaba Cendón. La campaña, que ha sido presentada esta mañana en el hotel Conde Luna, tiene la característica intención de ser "muy de calle". "Transcurrirá en una semana y creemos que tiene el mismo derecho quien vive en Caín que quien vive en Armunia", adelantaba el líder del PSOE en la provincia, asegurando que pasarán "a un desayuno a Posada de Valdeón" pero también por "la Cabrera, la Cepeda, la Maragatería, y tendremos importantes actos de cierre en Cistierna y Astorga". Por último el viernes día 8 cualquier simpatizante interesado podrá acompañarles o expresar sus dudas en un acto de apertura a la ciudadanía.

 

Y es que el PSOE de León sigue confiando en su "juventud y experiencia, ilusión y ganas de trabajar" para labrar un futuro para la provincia de León. "La amenaza de la ultraderecha es ahora una realidad, el PP y Cs han abrazado a VOX y no podemos consentirlo", reivindicaba Cendón. "El único partido que puede desbloquear el país y seguir avanzando es el PSOE", concluyó.

tracking