Diario de León

TOP 4 casas rurales con piscina de El Bierzo según Booking

Casas rurales con piscina El Bierzo: si quieres plantarle cara al calor, échale un ojo a las recomendaciones de Booking

TOP 4 casas rurales con piscina de El Bierzo según Booking

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las casas rurales con piscina El Bierzo son la mejor opción de alojamiento si estás buscando descanso y naturaleza. Lo de poder disfrutar de un buen chapuzón puntúa doble. 

Lo primero que tienes que hacer, antes de decidirte por una o por otra, es conocer cuáles son las mejores casas rurales El Bierzo . A partir de ahí tu elección será mucho más acertada. 

Septiembre está a la vuelta de la esquina y debes aprovechar lo que queda para disfrutar del turismo El Bierzo a tope. Ve planificando la escapada y échale un ojo antes a las casas rurales con piscina en El Bierzo

1.- Casona Las Burillas

2.- Casa Elías

3.- Casa rural Quiroga

4.- Casa rural Los Trobos

 

Descubriendo el Lago de Carucedo: Zonas de baño, rutas y leyendas

 

1. Casona Las Burillas

En el top 4 de las casas rurales con piscina en El Bierzo , según Booking, encontramos la Casona Las Burillas . Situada en en Villar de los Barrios, esta casa rural ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. 

Cuenta con cinco dormitorios, TV de pantalla plana, cuatro baños con ducha, cocina, con lavavajillas y microondas, terraza y barbacoa.Todo lo necesario para que tu estancia en ella sea de lo más cómoda.

Si quieres naturaleza para tu próxima escapada, viajar a El Bierzo y alojarte en esa casa rural es una fantástica idea, pues además de poder disfrutar del entorno tienes vistas a la ciudad. Escaparse a ella es un plan que no deberías descartar.

Además si quieres moverte por allí, no desaproveches la ocasión de conocer rincones únicos en El Bierzo. A 7 kilómetros tienes Ponferrada , a 32 Las Médulas y a 36,  Villafranca del Bierzo

Unas escapadas de lo más interesantes para sacarle mucho más partido a tu estancia allí. Recuerda que en sus alrededores también podrás practicar senderismo y ciclismo . Una vez lo hayas dado todo, su piscina te estará esperando para darte algo de tregua. 

Esta es solo la primera opción de alojamiento en El Bierzo , a continuación te damos más. Ve analizando pros y contras y revisa con atención las opiniones de otros. Esto suele ayudar y mucho. 

Casa Rural con piscina Las Burillas: precios y cómo llegar

2. Casa Elías

Otra opción, que deberías revisar antes de decidirte a la hora de reservar casas rurales con piscina en El Bierzo , es Casa Elías, situada en la localidad de Molinaseca. 

Ofrecer alojamiento con piscina privada , vistas a la piscina y balcón, hacen de este alojamiento en El Bierzo una de las mejores alternativas para disfrutar de tus días libres en plena naturaleza. No te olvides que esta nunca defrauda y siempre estará a la altura de tus expectativas.

Esta casa rural cuenta con cuatro dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y tres baños. Dispone de terraza, donde disfrutar de la tranquilidad y la desconexión. 

Entre las actividades que puedes llevar a cabo, destaca la práctica del senderismo o el esquí . Y estando en verano, el protagonismo lo tiene su piscina, donde podrás relajarte y nadar al aire libre.

Claro que aquí no acaba todo, WiFi gratuita, aparcamiento privado, jardín y zona de barbacoa completan la lista de servicios que ofrecen.

A todo lo que ofrece esta casa rural en El Bierzo , hay que añadirle el entorno en el que está ubicada. Naturaleza en estado puro, donde olvidarte de todo y de casi todos. 

Piscinas municipales León: horarios, zonas y tarifas Foto: Pixabay

Al igual que ocurre en la anterior casa rural, está muy cerquita de Ponferrada, a tan solo 8 kilómetros. Si quieres alguna opción más para visitar, te recomendamos que pongas rumbo a Barco de Valdeorras, que lo tienes a 40 kilómetros o Villafranca del Bierzo a 35. 

Como puedes ver, esta casa rural tiene muy buena pinta. Dale una vuelta y ves buscando la mejor elección. Para complicártelo un poquito más, aquí te dejamos otras casas rurales con piscina en El Bierzo a tener en cuenta. 

Casa Rural con piscina Elías: precios y cómo llegar

 

3. Casa rural Quiroga

Dicen que no hay dos sin tres, pues a continuación vamos a hablarte de la Casa rural Quiroga , situada en la localidad de Portela. Un alojamiento que cuenta con piscina privada, y con vistas, tanto a la piscina como al patio. Ofrecen aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Además cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 2 baños. También incluye TV de pantalla plana.

Descansar en su terraza y disfrutar de su piscina al aire libre es todo lo que tú necesitas para desconectar de la rutina por unos días. Si además de relax quieres algo de actividad, más allá de relajarse en su jardín y su barbacoa, el senderismo y el ciclismo salen a tu encuentro.

A tan solo 19 kilómetros encontrarás Las Médulas, un rincón espectacular en pleno corazón de El BIerzo que debes visitar, sí o sí. Las minas romanas de Las Médulas te están esperando para que descubras su historia. 

Aprovecha para conocer el entorno y hacer alguna que otra excursión cerquita de allí. Si por el contrario lo de moverse no entra en tus planes, enciérrate a cal y canto y no te muevas de la casa. Si el objetivo es descansar, se descansa. 

Casa Rural con piscina Quiroga: precios y cómo llegar

 

4. Casa rural Los Trobos

Por último, hablar de la Casa rural Los Trobos , incluida en el top 4 de casas rurales con piscina en El Bierzo y donde tus vacaciones pueden ser más que perfectas. 

Ubicada en Villar de Otero, en pleno corazón de El Bierzo, esta bonita casa rural ofrece unas vistas increíbles de los valles de Burbia y Ancares , así como a su jardín, donde su piscina al aire libre de temporada es la gran protagonista. 

Dispone de zona de salón, TV, conexión Wi-Fi gratis, billar y ping pong, comedor rústico donde tomar el desayuno, almuerzo y cena.

Las habitaciones y apartamentos incluyen TV de pantalla plana, reproductor de CD y DVD, baño privado y vistas a la montaña. Los apartamentos también incluyen una zona de estar amplia, una cocina/comedor y una gran terraza.

La casa cuenta con una ubicación ideal para la práctica de senderismo . El personal de esta casa rural también puede organizarte excursiones y visitas a sus propias colmenas. Asimismo, el establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

Ubicada en el Camino de Santiago , está a tan solo 35 minutos de Ponferrada y a 55 kilómetros de las Médulas. Apúntatelo por ahí. Su ubicación les encanta a la parejas, que le han otorgado un 8,8 para viajes de dos personas.

Casa Rural con piscina Los Trobos: precios y cómo llegar

tracking