Diario de León

Mapa, dirección, teléfonos y horarios ITV Ponferrada

ITV Ponferrada: mapa, dirección, teléfonos y horarios 

Mapa, dirección, teléfonos y horarios ITV Ponferrada Foto: Pexels

Mapa, dirección, teléfonos y horarios ITV Ponferrada Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿ Dónde está la ITV Ponferrada ? Aquí te dejamos el mapa, la dirección, los teléfonos de contacto y horarios para que tu gestión sea mucho más ágil.  

Si tienes que ir a la   ITV Ponferrada a pasar la revisión del coche, toda esta información te será de gran utilidad. Ahorrar y optimizar nuestro tiempo siempre es una muy buena idea. 

Mapa ITV Ponferrada

Para que en todo momento estés ubicado y no pierdas el rumbo, aquí te dejamos el mapa ITV Ponferrada. Antes de salir de casa, é chale un ojo a esta práctica información en la comarca de El Bierzo

Qué ver en El Bierzo: Lugares de interés, rutas y planes

 

Dirección ITV Ponferrada

Si en breve debes pasar la revisión al coche, debes anotarte cuál es la dirección ITV Ponferrada . Llegar al destino sin tener que perder más tiempo del necesario es de lo más práctico. 

Para que tu gestión sea lo más rápida posible, anótate la dirección exacta de la  ITV Ponferrada . Esta la encontrarás en la  N-IV Km 390. 

Localización, teléfonos y horarios del Ayuntamiento de Ponferrada

 

Teléfonos ITV Ponferrada

Si necesitas contactar con ellos, anótate los teléfonos ITV Ponferrada , una forma cómoda de aclarar cualquier duda antes de personarte en sus instalaciones. 

El teléfono de contacto de la ITV Ponferrada es el 987455651.

Qué ver en Ponferrada: Planes para recorrer la ciudad y alrededores

 

Cita previa ITV Ponferrada

Si quieres pedir  cita previa ITV Ponferrada ponte en contacto con ellos vía online, elige cuál es tu mejor horario y si hay algún contratiempo, cancela la cita sin problemas. Ante cualquier duda, ponte en contacto con ellos vía telefónica. 

Qué ver en Astorga en un fin de semana: Descubre la capital maragata

 

Horarios ITV Ponferrada

Algo que debes tener muy en cuenta antes de personarte en sus instalaciones es conocer los horarios ITV Ponferrada , de esta forma no perderás más tiempo del que no tienes. Ajusta tus horarios y optimiza tu tiempo. 

Los horarios ITV Ponferrada son los siguientes: 

  • De lunes a viernes de 7 a 20:30 horas
  • Los sábados de 9 a 13:30 horas

 

Qué comer en El Bierzo: 7 platos típicos para este invierno

 

Ya cuentas con toda la información necesaria para pasar la inspección técnica a tu vehículo. Conoces la dirección de la ITV Ponferrada , sus teléfonos de contacto, qué debes hacer para pedir cita previa, así como los horarios en los que permanece abierto. Nunca antes ha sido tan fácil y rápido gestionarlo todo. 

 

tracking