Diario de León

Oficina DHL Ponferrada: Tarifas, envíos, precios, teléfonos y horarios

¿Dónde está la oficina DHL Ponferrada? Aquí te informamos sobre precios, teléfonos y horarios

Oficina DHL Ponferrada: Tarifas, envíos, precios, teléfonos y horarios Foto: Pexels

Oficina DHL Ponferrada: Tarifas, envíos, precios, teléfonos y horarios Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Oficina DHL Ponferrada : Consulta cómo llegar , infórmate de sus tarifas y cómo contactar con ellos en la comarca de El Bierzo

Si tienes pendiente un envío de paquete , esta información sobre este servicio de transporte te será de gran utilidad. Apúntate los precios , teléfonos y horarios de la oficina MRW.  

1.- Tarifas DHL en Ponferrada

2.- Cómo enviar un paquete en DHL en Ponferrada

3.- Mapa y cómo llegar a la oficina de DHL Ponferrada

4.- Horarios DHL en Ponferrada

 

A continuación te enumeramos todos los datos que debes conocer sobre este servicio de transporte en Ponferrada

 

Tarifas DHL en Ponferrada

Probablemente te estarás preguntando cuáles son las tarifas DHL en Ponferrada . Un aspecto muy importante para saber cuánto te costará este transporte. 

Muchos son los servicios que esta empresa líder en el sector logístico te ofrecen. Entre ellos, DHL express, DHL, así como para envíos internacionales, en cuanto a documentos y paquetería.  Además ofrecen transporte para palés, contenedores y otros servicios de transporte.

Si quieres saber qué necesitas, lo mejor es que te pases por la oficina y consultes todas las posibilidades. Una vez allí, infórmate de las tarifas DHL en Ponferrada , mientras te asesoran en todo momento. 

Correos Ponferrada: Dirección, horarios y teléfono de las oficinas

 

Cómo enviar un paquete en DHL en Ponferrada

Uno de los aspectos que debes tener muy en cuenta es cómo enviar un paquete en DHL en Ponferrada . Aquí te vamos a contar cómo se hace, una vez que conozcas los pasos a seguir, todo será mucho más fácil.

Lo primero que tienes que hacer es escoger tu punto de servicio DHL , en este caso la oficina DHL Ponferrada, que se suma a los más de 900 puntos de recogida. 

Una vez elegido el punto de servicio, contarás con 8 tipos de embalajes, de tamaños diferentes, con límites de pesos máximos y todos ellos gratuitos.

Introduce en el embalaje todo aquello que quieras, eso sí, tiene que cerrar correctamente y no exceder del peso máximo recomendado. 

La tarifa dependerá del embalaje seleccionado y del lugar de destino donde vaya a enviarse. 

MRW Ponferrada: Dirección, horarios y teléfono de las oficinas

 

Mapa y cómo llegar a la oficina de DHL Ponferrada

Ya manejas información sobre las tarifas y sobre cómo enviar un paquete en DHL Ponferrada , ahora solo te queda saber cómo llegar a la oficina DHL en la ciudad. 

Para que todo sea mucho más sencillo, y siempre estés bien ubicado, aquí te dejamos un mapa con su localización, que te será de gran ayuda. 

Ve buscando la mejor ruta para llegar hasta allí, sin perder mucho tiempo. 

Oficina DHL Ponferrada: Toda la información que necesitas aquí la tienes

 

Horarios DHL en Ponferrada

Por último, y no por ello menos importante, debes conocer cuáles son los horarios DHL Ponferrada , de esta forma, agilizar tus envíos será mucho más fácil y te llevará mucho menos tiempo. 

Los horarios de la oficina DHL en la ciudad son: 

  • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas
  • Los sábados de 10:00 a 14:00 horas y los domingos permanece cerrado. 

 Ya sabes el cuándo y el dónde, optimiza tu tiempo, al igual que lo haces cuando visitas el Ayuntamiento de Ponferrada para tramitar todas tus gestiones, y disponte a enviar todo lo que necesites. 

Consulta el envío en 3 pasos DHL Ponferrada

tracking