Diario de León

Oficina de Turismo Ponferrada: horarios, mapa y dirección

Dirección Oficina de Turismo Ponferrada: consulta el mapa, con su ubicación exacta, así como sus horarios

Oficina de Turismo Ponferrada: horarios, mapa y dirección Foto: Pexels

Oficina de Turismo Ponferrada: horarios, mapa y dirección Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿ Dónde está la Oficina de Turismo Ponferrada ? Si quieres saber cómo llegar, aquí tienes el mapa , la dirección y sus horarios de apertura

Si quieres conocer la ciudad, lo primero y más recomendable será que visites la Oficina de Turismo Ponferrada , una vez estés ubicado y conozcas todo lo que tienes que ver en Ponferrada , el éxito estará más que garantizado en tu visita. 

Muchos son los rincones que tienes que ver en la ciudad, es cuestión de que te vayas organizando. Ahora toca poner rumbo a la Oficina de Turismo Ponferrada. 

Rutas senderismo León 2021: Qué ver en León y alrededores

 

Mapa Oficina de Turismo Ponferrada

Aquí te dejamos el mapa de la Oficina de Turismo Ponferrada , ve ubicándote, en la ciudad te esperan muchas cosas por ver y no puedes perder el norte en ningún momento. Si por error (o no) lo pierdes, no te preocupes, ponte en modo turismo El Bierzo , no te arrepentirás. 

5 barrios de León para visitar y recorrer toda la ciudad

 

Dirección Oficina Turismo Ponferrada

La dirección Oficina de Turismo Ponferrada es calle Gil y Carrasco, nº 4, situada más concretamente en la fortaleza templaria. De ahí que sea interesante saber qué ver en el Castillo de Ponferrada

Lo más práctico será que introduzcas la ubicación exacta desde la que partes y, así, escojas la ruta más rápida y cómoda. 

De esta forma, optimizarás mucho más tu tiempo, pudiéndoselo dedicar a lo que más te gusta, disfrutar de tu ocio en una ciudad espectacular. 

Qué ver en El Bierzo: Aquí tienes los lugares de interés, rutas y planes

 

Horarios Oficina Turismo Ponferrada

Algo muy importante que debes conocer son los horarios Oficina Turismo Ponferrada . Desplazarte hasta allí cuando no procede, puede desbaratar todos tus planes. 

Si necesitas conocer los horarios de la Oficina de Turismo Ponferrada , nosotros te los facilitamos sin problema: 

  • De lunes a sábado es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas
  • Los domingo es de 10:00 a 14:00 horas

Hasta aquí toda la información que necesitas para saber  cómo llegar a la Oficina Turismo Ponferrada . Una vez salgas de allí debes estar predispuesto a disfrutar de la ciudad sin prisas, estas siempre suelen ser malas consejeras, no lo olvides. 

Castillo de Ponferrada: Horarios y precios del Castillo de los Templarios

tracking