viernes 13.12.2019

Iniciativas sociales

DX14P7F3-18-17-41-0
DX14P7F3-18-17-41-0

■ Tiempo para divertirse. «Ya que pasamos tantas horas en nuestro lugar de trabajo, ¿por qué no hacerlo de una manera divertida? Esta es la premisa por la que se rigen muchos de los procesos y acciones internas de la empresa».Por eso, se llevan a cabo iniciativas que les ayuden a facilitar la risa entre sus empleados y empleadas. 

■ Acceso al empleo. La orientación social de la empresa no tendría sentido sin sus políticas sociales internas que reflejan lo que son y a lo que se dedican. Esto se traduce en numerosas iniciativas y políticas internas comenzando por la más fundamental de todas: el acceso al empleo.

■ Un 90% de mujeres entre su personal. En Pluscontacto se enorgullecen de contar con más de un 90% de mujeres entre su personal y con el talento que forma su empresa, donde más de la mitad de la plantilla tienen una edad superior a los 45 años. Gran parte de su propósito es fomentar la incorporación al mercado laboral de colectivos que quizás el mercado actual no les esté dando oportunidades: parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidad...

■ Otros apoyos. La empresa tiene muy presente el apoyo a iniciativas en femenino como el apoyo al deporte juvenil entre las niñas, celebración del día de la mujer o mejoras en las políticas de conciliación. Estas políticas, unidas a otras muchas acciones que se realizan dentro de Pluscontacto, no serían posibles sin la participación de las personas que trabajan dentro de la empresa, personas con un ADN social muy arraigado.

Iniciativas sociales