martes 15.10.2019
MANUEL ALFREDO MOSQUERA BASTIDA | ENTRENADOR EXTREMADURA UD

«No podemos dejar de tener la cara apretada»

«No podemos dejar de tener la cara apretada»

El entrenador del conjunto almendralejense no cree que la filosofía del equipo haya variado, pero sí lo han hecho los resultados. En las tres jornadas disputadas en ocho días su equipo ganó y vio premiado el trabajo que antes realizaba sin marcadores positivos: «Llevamos el mismo camino trazado desde que empezó la temporada. Firme, sólido… Es el que nos ha dado, tarde o temprano, las victorias. Sabíamos que de esa forma íbamos a tener más goles y encajar menos. Cada vez que pensemos que un equipo es inferior a nosotros, será una grieta que tengamos. Un error. Somos un equipo competitivo. Nos agarramos a cualquier tipo de partido. Eso habla bien de mis jugadores, de la competitividad que tienen. Están muy concienciados de que es minuto a minuto y los partidos tienen su propio escenario y querrán atacarnos siempre. Hay que saber cómo jugar entonces».


Sobre la Deportiva, el gallego dijo esto: «Es un rival muy bueno. Se ha adaptado bien a la categoría. No podemos dejar de tener la cara apretada frente a él en ningún momento».

 

Por último, Manuel Mosquera se refirió a la vuelta del portero deportivista Manu García al Francisco de la Hera: Es un porterazo. ¡Ojalá tenga un buen partido!, pero lo importante es que ganemos nosotros. Le deseo lo mejor».

«No podemos dejar de tener la cara apretada»