Diario de León
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León

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Todos los elementos de la carrocería, incluido el célebre tirador del capó con el emblema de Porsche, son originales, aunque —lógicamente— con un nuevo acabado cromado, lo mismo que los marcos de las ventanillas. Curioso el detalle de los faros antiniebla amarillos ‘Hella’, tan raros como apreciados.

También original la preciosa instrumentación, con las típicas escalas verdes de la época; eso sí, los cristales, biseles y sellos, son nuevos. El velocímetro se calibró y se puso ‘a cero’, mientras el volante de baquelita, con el aro de la bocina y los tres radios cromados, brilla como nuevo… mejor que nuevo.

Motor: 4 cilindros ‘bóxer’. Dos carburadores de doble cuerpo Zenith 32.

Cilindrada: 1.582 c.c.

Pot. Máxima: 75 CV a 5.200 r.p.m.

Frenos : De disco en las cuatro ruedas. Especiales en esta versión, que se distinguen por los tapacubos planos sin el emblema de Porsche

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