viernes. 01.07.2022
                      DM4P4F5-17-33-09-4.jpg
DM4P4F5-17-33-09-4.jpg

Hasta cuatro modelos de los ‘Cuatro Aros’ reciben actualizaciones: el compacto Citycarver pasa a llamarse A1 Allstreet; el A4 Allroad Quattro ofrece nuevas personalizaciones; como también los SUV Q7 y Q8, que dispondrán de una nueva paleta de colores.

El escalón de acceso A1 Allstreet, estéticamente inspirado en la arquitectura Sportback, mantiene sus conocidas combinaciones de motor y transmisión, con una tarifa que arranca en 26.910 euros (versión 25 TFSI).

En el escalón intermedio, el A4 Allroad Quattro, recibe el nuevo paquete estético ‘Black Optics Pro’: marco del parabrisas, carcasas de los retrovisores y tubos de escape con acabado negro brillante; tonalidad que también se utiliza para el marco de la parrilla frontal, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras, el difusor zaguero y detalles en el portón trasero. Los raíles de techo vienen en negro, además del opcional color ‘Gris Manhattan’ metalizado para la carrocería.

En el techo de gama, los todocamino Q7 y Q8 adoptan tres nuevos colores exteriores, con pintura metalizada: ‘Plata Satélite’, ‘Azul Waitomo’ y ‘Marrón Tamarindo’ mientras, en el interior, se incluyen de serie unas elegantes costuras en contraste para el salpicadero, además de actualizar otros diversos elementos de personalización.

Audi. Actualizaciones de gama
Comentarios