Diario de León
DM4P4F5-17-33-09-4.jpg

DM4P4F5-17-33-09-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hasta cuatro modelos de los ‘Cuatro Aros’ reciben actualizaciones: el compacto Citycarver pasa a llamarse A1 Allstreet; el A4 Allroad Quattro ofrece nuevas personalizaciones; como también los SUV Q7 y Q8, que dispondrán de una nueva paleta de colores.

El escalón de acceso A1 Allstreet, estéticamente inspirado en la arquitectura Sportback, mantiene sus conocidas combinaciones de motor y transmisión, con una tarifa que arranca en 26.910 euros (versión 25 TFSI).

En el escalón intermedio, el A4 Allroad Quattro, recibe el nuevo paquete estético ‘Black Optics Pro’: marco del parabrisas, carcasas de los retrovisores y tubos de escape con acabado negro brillante; tonalidad que también se utiliza para el marco de la parrilla frontal, los embellecedores de las tomas de aire laterales delanteras, el difusor zaguero y detalles en el portón trasero. Los raíles de techo vienen en negro, además del opcional color ‘Gris Manhattan’ metalizado para la carrocería.

En el techo de gama, los todocamino Q7 y Q8 adoptan tres nuevos colores exteriores, con pintura metalizada: ‘Plata Satélite’, ‘Azul Waitomo’ y ‘Marrón Tamarindo’ mientras, en el interior, se incluyen de serie unas elegantes costuras en contraste para el salpicadero, además de actualizar otros diversos elementos de personalización.

tracking