Diario de León

Audi TT S Line. Deportividad competitiva

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León

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J. F.

Desde su lanzamiento en 1998, el Audi TT ha demostrado un carisma ‘especial’, reforzado en la tercera generación de 2014. Ahora, la nueva propuesta «S Line Competition Plus» da un paso más en la ‘emoción y dinamismo’: 245 CV en el tetracilíndrico turboalimentado con inyección directa de gasolina, unido al cambio S Tronic de 7 velocidades, para las dos arquitecturas Coupé y Roadster.

Esta nueva combinación de equipamientos ofrece una llamativa exclusividad en los paragolpes, parrilla frontal, entradas de aire laterales, como también en las taloneras y en el difusor zaguero, mientras el paquete ‘Black Line’ suma elementos en negro brillante en la parrilla ‘Singleframe’, las entradas de aire, las carcasas de los retrovisores exteriores y demás aplicaciones aerodinámicas; incluso los aros del emblema y las salidas de escape vienen también pintadas en negro. En el Roadster, la capota en negro y la cubierta de las barras antivuelco en negro brillante completan el diseño específico; por su parte, los cristales traseros tintados personalizan la estética del Coupé.

Las llantas de 19 pulgadas, que se montan de serie en acabado negro mate, tienen diseño poligonal de cinco brazos. Opcionalmente, pueden montarse llantas de 20 pulgadas, con diez radios en «Y». Las pinzas de freno pintadas en rojo y la suspensión deportiva, con ajuste dinámico de la amortiguación, rebaja en 10 milímetros la altura libre al suelo de la carrocería. Los faros led son opcionales.

En el interior, los asientos deportivos «S» pueden ir tapizados en cuero, con predominio de los tonos oscuros y con costuras de contraste en ‘Rojo Expreso’ o ‘Azul Ara’ —también en el volante—; la pantalla táctil del ‘Virtual Cockpit’ (12,3 pulgadas), ofrece diferentes modos de visualización, y la consola central adopta inserciones de aluminio mate cepillado o de carbono.

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