Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Merced a su versatilidad y estilo inconfundible, el Countryman se ha venido convirtiendo en un referente entre los compactos ‘premium’; ahora, la ‘Untamed Edition’ potencia el aspecto robusto del modelo más grande de Mini combinando, eso también, motorizaciones TwinPower especialmente briosas y unidas a la tracción total ALL4.

El exclusivo acabado de la carrocería en color ‘Momentum Grey’ metalizado, se combina con el techo negro —también los raíles—, además de las carcasas de los retrovisores y las de los faros; mientras la opción ‘Piano Black’, añade otros elementos en negro: borde de la parrilla frontal, los faros y luces traseras, además de los escudos laterales, las manillas de las puertas y los embellecedores de los tubos de escape.

Cuatro franjas diagonales, en la parte inferior de las puertas, refuerzan la distintiva estética del ‘Untamed Edition’; igual que las placas en los umbrales de acceso a un interior en tonos verdes y azules, combinados con el color ‘Highland Green’ que se adopta en las costuras en los asientos.

La gama de equipamiento de esta edición, incluye faros ‘led’ (incluso los antiniebla), diversos modos de conducción y distintas posibilidades de conectividad.

tracking