Diario de León

DS 4 Cross Rivoli. Lujo tecnológico

Con la ‘Rue de Rivoli’ por bandera, el DS 4 Cross Rivoli ofrece un lujoso acabado. ds

Con la ‘Rue de Rivoli’ por bandera, el DS 4 Cross Rivoli ofrece un lujoso acabado. ds

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con el nombre de una de las más bellas calles parisinas, sede hoteles, restaurantes y ‘maisons’ de lujosas firmas, el DS 4 Cross Rivoli propone acabados y equipamiento de alta gama. Su tarifa oscila entre 40.850 y 48.900 euros (E-Tense híbrido enchufable).

Urbanita y aventurera, este nueva versión en los catálogos de DS se ‘siente’ igual de cómoda en la calle de una ciudad como enfrentándose a terrenos difíciles; una vocación campestre que el DS 4 Cross propone en acabado exterior negro, con detalles SUV: barras de techo en negro brillante, insignias ‘Cross’ en las puertas, a la vez que los sobredimensionados paragolpes y las llantas de aleación ‘Sapporo’ (19 pulgadas) aportan un toque exclusivo.

El sistema ‘Advanced Traction Control’, permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras dependiendo de la superficie —su adherencia— sobre la que se transite; también el cambio automático EAT8, garantiza un óptimo agarre sobre pisos resbaladizos.

Disponible como opción, el acabado ‘Opera’ —Marrón Criollo— ofrece asientos tapizados en cuero Nappa, de alta densidad y confección ‘Bracelet’; un material —y una tonalidad— que también se adopta en el salpicadero, donde los detalles en madera de fresno oscuro añaden un toque de refinamiento adicional.

tracking