Diario de León

DS 7 Crossback. Elegancia… efectiva

DM16P2F5-18-04-11-2.jpg

DM16P2F5-18-04-11-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Convertida hoy en marca heredera del ‘glamour’ de los 60, DS (la cuarta ‘pata’ de PSA) cuenta en su catálogo con un refinado SUV, cuya versión híbrida enchufable E-Tense 4x4 del DS 7 Crossback destaca por su tracción total: máximas prestaciones ‘off-road’ y etiqueta «Cero» de la DGT. La versión de tracción delantera, adopta tecnología ‘Advanced Traction Control’, que permite adaptar la motricidad en función de la adherencia de la superficie sobre la que se rueda.

Nuestro protagonista puede presumir, como pocos, de 300 CV (potencia total combinada) y de 5,9 segundos para acelerar de cero a cien, con sólo 1,3 litros de consumo medio por cada centenar de kilómetros (57 kilómetros de autonomía exclusivamente eléctrica).

Se dispone de 5 modos de conducción: «Electric» (hasta 135 por hora de máxima con energía eléctrica), «Sport» (utilización deportiva), «Hybrid» (optimización automática de rendimiento y consumo), «4WD» (utilización de la tracción 4x4) y «Confort» (ajuste de la suspensión en función de las imperfecciones de la carretera).

También el cambio automático EAT8 (8 velocidades) funciona conjuntamente con el control de tracción, asegurando un excelente confort dinámico, con cambios de marchas tan suaves como silenciosos.

tracking