Diario de León
DM6P4F1-18-27-05-4.jpg

DM6P4F1-18-27-05-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. F.

Colores exclusivos… realizaciones artesanales. También motores de altas prestaciones, innovadoras tecnologías y preciosistas detalles de diseño.

Asociado a uno de los grandes emblemas parisinos, el Museo del Louvre, ‘DS Automobiles’ propone la edición limitada DS 7 Crossback «Louvre», repleta de guiños, y elementos distintivos, que rinden culto a una de las instituciones culturales más importantes del mundo.

Además de mostrar las 182 obras más emblemáticas del museo, junto a ‘podcasts’ explicativos en cinco idiomas, este serie especial cuenta con detalles como la sutil integración de logotipos «Louvre» en el capó, portón trasero y puertas delanteras; también la ‘presencia’ de la ‘Pirámide’ de Ieoh Ming Pei —una ligera impresión 3D— en las carcasas de los retrovisores exteriores, en los aireadores interiores y el salpicadero, además del exclusivo repujado en el cuero Nappa que tapiza la tapa de la guantera central.

Las ‘DS Wings’, los marcos y carriles de las ventanillas, se distinguen por una ornamentación en Negro Brillante, como las barras de techo y las molduras de las luces zagueras.

tracking