Diario de León

Hyundai. Récord de premios europeos

DM30P4F4-20-29-51-9.jpg

DM30P4F4-20-29-51-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El año 2021 lo cierra Hyundai superando 110 galardones especializados, entre los que se cuentan una decena de premios «Coche del Año» en su catálogo, como el eléctrico Ioniq 5 y el SUV Tucson; además de otras 51 distinciones «Coche del Año» en diferentes subcategorías.

Hyundai ha sido nombrado «Fabricante del Año» en los Premios Top Gear 2021, en reconocimiento a la variedad y fortaleza de sus productos.

Para el presidente de Hyundai Motor Europe, Michael Cole, «este éxito servirá de trampolín en nuestra transformación para convertirnos en un proveedor de soluciones inteligentes de movilidad en los próximos años».

Durante el recién pasado 2021, Hayundai ha ampliado su oferta con el lanzamiento de tres nuevos modelos: Inoniq 5 (CUV eléctrico de tamaño medio), el Bayot (Crossover específicamente diseñado para Europa) y el Koma N (primer SUV de alto rendimiento de la marca); mientras se ha ampliado el catálogo del SUV Tucson, merced a la propulsión híbrida enchufable y un acabado adicional Tucson N Line, inspirado en la línea N con la que el fabricante ‘apellida’ a sus versiones más prestacionales.

El Ioniq 5 ha sido coronado como «Coche del Año» por seis organismos, incluido el prestigioso «Coche del Año en Alemania»; además, el primer modelo de la nueva gama Ioniq ha recibido otra serie de distinciones europeas en diversas categorías (innovación tecnológica, carácter familiar…).

En los últimos años, el fabricante ha sido elogiado por el estilo futurista de sus modelos, muchos de ellos desarrollados bajo la identidad de diseño «Sensous Sportiness», que combina el valor emocional con soluciones innovadoras; así, en 2021, Hyudai ha atesorado 38 galardones de diseño europeos, con el Ioniq 5 como gran triunfador.

Para ‘rematar’, Hyundai ha sido premiada por su contribución a la sostenibilidad, habida cuenta que la marca ha realizado recientemente una serie de significativos avances en el campo del hidrógeno, tecnología considerada como parte vital, junto con los vehículos eléctricos, del futuro de la movilidad.

tracking