Diario de León

Mercedes. Furgonetas ‘Prêt à porter’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El constructor amplía el abanico de carrocerías en su catálogo de furgonetas, fruto de la colaboración de Mercedes-Benzcon con determinados fabricantes de «segunda fase» —carroceros de referencia—, lo que permite ofrecer soluciones conjuntas para el transporte de personas y mercancías.

El programa «Van Solutions», de Mercedes-Benz Furgonetas, ofrece un amplio espectro de adaptaciones que cubre las necesidades de diversos sectores de actividad: servicios de distribución de paquetería, vehículos taller, transporte frigorífico, vehículos adaptados para personas de movilidad reducida…; disponibles para Citan, Vito y Sprinter.

Por su flexibilidad ‘carrozable’, la pequeña furgoneta Citan permite ofrecer una amplia variedad de transformaciones, mientras la mediana Vito (tracción delantera, propulsión trasera o total 4x4) destaca por su robustez y rentabilidad. La más reciente generación del modelo grande, la furgoneta Sprinter, puede presumir de unos reducidos consumos y, en general, de una gran diversidad de versiones: furgones con estanterías, chasis cabina con cajas de amplio volumen y elevada carga útil.

tracking