Diario de León

Mini Cooper 5 puertas Espacio… confortable

El nuevo Mini 5 puertas ‘Resolute Edition’, con decoración específica, ofrece mayor versatilidad de utilización práctica. nm

El nuevo Mini 5 puertas ‘Resolute Edition’, con decoración específica, ofrece mayor versatilidad de utilización práctica. nm

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. F. Z.

La innovadora ‘Rssolute Edition’ combina unas exclusivas pinceladas con el diseño de superficies ‘claras’ que vienen a acentuar la clásica estética del Mini: motor gasolina tricilíndrico de 1.5 litros y 136 CV, que permite a nuestro protagonista ‘sprintar’ de cero a cien en 8,3 segundos y alcanzar una punta de 207 por hora.

La carrocería de 5 ‘huecos’ luce el acabado ‘Rbel Grren’, hasta ahora sólo utilizado en las versiones deportivas John Cooper Works, tonalidad inspirada en los clásicos coches de carreras británicos; tanto el techo como las carcasas de los retrovisores exteriores vienen acabados en el color de contraste ‘Pepper White’ y, opcionalmente, en negro, a la vez que numerosos elementos de diseño utilizan el exclusivo color ‘Bronce Resolute’ (bordes de los faros, parrilla frontal, luces traseras…).

El interior, con 5 plazas y 72 milímetros más de batalla con respecto a la carrocería de 3 puertas, se adopta un revestimiento de techo en color antracita y asientos deportivos en tela/cuero con, además, un volante revestido en cuero Nappa que luce en su radio inferior el emblema de esta exclusiva versión.

También el paquete de iluminación del habitáculo, cuyas unidades ‘led’ propician un ambiente específico, realza los rasgos de diseño: anillo grabado con láser para la instrumentación central, además del ribete luminoso en las puertas y sus manillas.

Las llantas de aleación (18 pulgadas), en diseño ‘Pulse Spoke Black’, acentúan la personalidad deportiva de esta versión, con la posibilidad opcional de montar llantas de aleación de 17 pulgadas.

Para redondear, el Mini 5 puertas ‘Resolute Edition’ cuenta con diversos modos de conducción, que permiten activar, mediante un sencillo interruptor, diversas características deportivas en el motor y en la suspensión del coche.

tracking