Diario de León

Porsche Taycan GTS. Culto a Hockenheim

DM28P4F5-17-20-41-2.jpg

DM28P4F5-17-20-41-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. F. Z.

«La edición exclusiva no es sólo una llamada de atención a los amantes de nuestro deportivo eléctrico, también una conexión de la marca con el circuito de Hockenheim», afirma Alexander Pollich, director general de Porsche Alemania.

Diversos rasgos diferenciadores caracterizan la nueva serie del Taycan: pintura ‘Gris Stone’ combinada con detalles en color ‘Bronzite’; también la división «Porsche Exclusive Manufaktur» ha personalizado el interior: cuero negro con costuras decorativas y muchos otros elementos en tono ‘Verde Island’, además de madera ‘Paldao’.

El emblema ’90 Jahre Hockenheimring’, puede verse en diferentes lugares del Taycan GTS, cuya potencia se cifra en 598 CV.

Los propietarios de esta edición especial del Taycan GTS tienen acceso preferente a las instalaciones del Centro de Experiencia que Porsche mantiene en el trazado germano: conducir en la pista de pruebas, uso gratuito de los cargadores eléctricos durante dos años o disponer de aparcamiento prioritario para las reuniones ‘Frühschicht’ que tienen lugar allí.

En el capítulo estético de esta versión especial, destacan especialmente las llantas Mission E Design (21 pulgadas), con bordes en color ‘Gris Stone’ y acabado en alto brillo, mientras sus cinco radios, y la parte central, vienen pintados en un singular acabado satinado ‘Bronzite’; las pinzas de freno son negras, con acabado en alto brillo.

Porsche también traslada esta exclusividad estética a un interior donde, además de la tapicería de cuero negro con costuras ‘Vwerde Island’, combinación inédita en la gama Taycan, se adopta un volante deportivo multifunción GT y marca de posición ’12 horas’.

tracking