Diario de León
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León

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La placa de ‘matrícula’ trasera, sincronizada con las luces de seguridad, se ilumina en naranja o verde; mientras los faros delanteros y traseros también desempeñan ‘su’ papel: un rápido parpadeo para llamar, aún más, la atención de los pilotos de F1. Como servicio a los espectadores, en las dos ventanillas traseras se muestra la inscripción luminosa «SC», en color naranja, cuando el coche de seguriddad está en acción.

Naranja: los ‘leds’ anaranjados parpadean en la sección central de la zaga del coche de seguridad; si brillan constantemente a ambos lados de la parte delantera, significa «absolutamente ningún adelantamiento».

Verde: si el coche de seguridad entre en pista en mitad de la ‘lucha’ de los pilotos, al principio de la fase ‘Safety Car’, se activan los módulos verdes delanteros y traseros, indicando a los corredores que pueden adelantar al coche de seguridad.

Módulos regulables: totalmente regulables —todos ellos—, para adaptar su intensidad lumínica a las condiciones de carrera (nocturnas bajo focos o luz solar intensa diurna).

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