Diario de León

Scalextric y Cupra. ‘ADN’… de carreras

DM3P4F3-20-43-04-3.jpg

DM3P4F3-20-43-04-3.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El ‘juguete de los juguetes’, Scalextric, se asocia con Cupra, la marca Premium de Seat, que entra así por la puerta grande en el sugestivo mundillo ‘slot’: Scalextric Team Cupra Edition, con el modelo e-Racer, campeón de Pilotos y Constructores en el FIA ETCR eTouring Car World Cup.

Esta nueva edición de Scalextric, contiene dos coches de carreras de la marca española: el Cupra León Competición y el e-Racer; esta innovadora propuesta ‘slot’, incorpora el sistema ‘Scalextric Advance’, que proporciona un mayor control para los ‘pilotos’ mediante dispositivos inteligentes —‘tablet’ y ‘smartphone’—, que aumentan el rendimiento, la sensibilidad y el control del coche durante la carrera, junto con los habituales controles inalámbricos. Los jugadores pueden usar la aplicación para configurar sus coches, agilizando algunas acciones sobre la pista, como los cambios de carril… ¡como en las carreras ‘de verdad’!.

Hasta nueve coches pueden competir a la vez en la pista de Scalextric y, a través de la aplicación, quedan registrados su posicionamiento y los tiempos por vuelta, lo que aporta aún mayor realismo a las carreras.

Así que… ¡vayan escribiendo la carta a los Reyes Magos!

tracking