Diario de León

Seat Tarraco. 190 CV en acabados Xcellence y FR

El Tarraco, el SUV más grande de Seat, se apunta a la motorización de gasolina 190 CV, complementando los 245 CV del techo de gama. ST

El Tarraco, el SUV más grande de Seat, se apunta a la motorización de gasolina 190 CV, complementando los 245 CV del techo de gama. ST

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León

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J. F.

‘El SUV más grande de Seat redondea su oferta mecánica con el tetracilíndrico de gasolina, turboalimentado y con inyección directa, 2.0 TSI de 190 CV, asociado al cambio automático secuencial DSG de 7 velocidades a la tracción integral 4Drive, disponible en los acabados Xcellence y FR; que viene a unirse al dilatado catálogo de motores de gasolina (TSI), gasóleo (TDI) y el híbrido enchufable e-Hybrid, cuyo abanico de potencias se despliega entre 150 y 245 CV.

También el SUV de la marca española puede presumir de una alta conectividad, integrando diversas funciones ‘online’ y la conectividad remota merced a la ‘App Seat Connect’, además de asistentes a la conducción como la pre-colisión, la detección de vuelco o el asistente de viaje.

Esta motorización 2.0 TSI de 190 CV (32,6 metros/kilo de par), que comparte bloque con la versión de 245 CV (37,6 metros/kilo de par), es capaz de acelerar de cero a cien en 7,8 segundos, alcanzar una punta de 210 por hora y homologar entre 7,8 y 8,7 litros de consumo medio por cada centenar de kilómetros (entre 8,4 y 9,2 litros la versión de 245 CV, que acelera de cero a cien en 6,2 segundos).

El Tarraco de 190 CV arroja en báscula 1.749 kilos (5 asientos) y 1.794 kilos en el caso de la versión de 7 asientos; junto con la tracción 4Drive, nuestro protagonista monta un robusto chasis con suspensiones independientes en ambos trenes: McPherson en el delantero y multibrazo en el trasero.

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