Diario de León

Skoda. El Kodiaq renueva sus propuestas

DM22P4F3-19-39-51-7.jpg

DM22P4F3-19-39-51-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mejoras de equipamiento, motorizaciones y elementos visuales. El renovado Kodiaq llegará finales de julio, con precios entre 29.680 y 47.280 euros.

El Kodiaq, que arrancó la era SUV en los catálogos de fabricante checo en 2016 (600.000 unidades en su haber), moderniza su propuesta con la primicia de los faros ‘Full LED Matrix’, a la vez que ha refinado su diseño y optimizado la aerodinámica, incluso adopta un frontal de nuevo cuño: capó más elevado y parrilla más vertical; también las nuevas llantas de 20 pulgadas ‘potencian’ la imagen general del modelo.

En el interior, el Kodiaq incorpora como novedad asientos ergonómicos ventilados y con función masaje, opcionalmente disponibles para conductor y pasajero delantero, mientras la iluminación ambiental dispone ahora de más funciones.

El ‘Virtual Cockpit’, con pantalla de 10,25 pulgadas, ofrece cuatro distintas configuraciones, a la vez que se implementan los sistemas de infoentretenimiento con tecnología ‘DAB’, el asistente de voz digital ‘Laura’ y una amplia gama de soluciones ‘online’.

Un renovado ‘envoltorio’ para dos propulsores diésel y tres de gasolina, con un abanico de potencias entre 150 y 245 CV correspondiente, esta última, a la variante deportiva RS 2.0 TSI.

Disponible también con 7 plazas y la posibilidad de elegir entre tracción delantera y total 4x4, el Kodiaq actualiza su catálogo con seis acabados: Active, Ambition, Style, L&K, Sportline y RS.

tracking