Diario de León

Skoda. Nuevo Fabia Monte Carlo

DM12P4F2-18-07-07-8.jpg

DM12P4F2-18-07-07-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

La cuarta generación del Fabia continúa con la tradición de las variantes deportivas. Skoda desvela los primeros bocetos de la nueva versión Monte Carlo: exterior con elementos en negro y faldones exclusivos, e interior con acabados en rojo y efecto carbono.

El boceto exterior muestra cómo los característicos detalles de la nueva versión realzan un emotivo –y dinámico— diseño del compacto Fabia: marco de la parrilla frontal con idéntico acabado en negro que el borde del alerón delantero, caracterizado por una generosa entrada de aire; mientras el difusor del faldón zaguero también viene acabado en negro, como las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas, y los faldones laterales y trasero.

En el interior, predomina el negro; los asientos deportivos, de altura variable, cuentan con reposascabezas integrados. Los revestimientos de cuero en el aro del volante (multifunción de 3 radios), la palanca del freno de mano y la palanca de cambios adoptan costuras en color negro, y los elementos con efecto carbono, realzan los reposabrazos de las puertas delanteras y la parte inferior del panel de instrumentos.

Desde 2011, los modelos deportivos de Skoda llevan el apellido ‘Monte Carlo’, conmemorando así las victorias de la marca en ese legendario rallye: en el catálogo del Fabia se utiliza —el apellido— desde hace once años, uniéndose al Citigo, el Yeti y el Rapid Spaceback; actualmente, Skoda ofrece versiones Monte Carlo en el Scala y en el Kamiq, además de en esta cuarta generación del Fabia.

tracking