Diario de León
DM22P2F7-19-15-36-9.jpg

DM22P2F7-19-15-36-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fabricante checo desvela los primeros bocetos de la cuarta generación de la berlina Octavia, que seguirá contando con arquitectura Berlina Coupé y familiar Combi, que aumenta ligeramente sus cotas y cuya gran novedad se centra en la incorporación de la tecnología híbrida enchufable, con una versión de 245 CV, ‘herencia’ Golf GTE de octava generación, con la que comparte gran número de elementos, como la plataforma modular transversal MQB.

Los bocetos oficiales, muestran el tope de gama del nuevo Octavia, la versión deportiva RS IV: parrilla ‘marca de la casa’ en color negro y el faldón delantero, con generosas entradas de aire y detalles distintivos pintados en negro.

También los difusores delanteros y traseros, las grandes llantas de aleación ligera y el alerón que remata el techo del Combi y la tapa del maletero de la Berlina, personalizan la terminación RS.

Dos décadas después del estreno del primer Octavia RS, esta cuarta entrega abre un nuevo capítulo en la trayectoria de esta versión deportiva, especialmente apreciada en diversos mercados europeos (Alemania, Reino Unido, Suiza).

tracking